Independientemente de si son o no ganadoras, todas las marcas candidatas reciben el informe detallado de las pruebas y estudios realizados.
Las marcas ganadoras podrán utilizar el logotipo “Premio Cinco Estrellas 2026” en su comunicación durante 12 meses y, además, optar por participar en un plan de comunicación implementado por la organización.
Esta estrategia de comunicación diferenciada genera oportunidades únicas que permiten a la marca destacarse de la competencia, añadir prestigio y reforzar su identidad.
Asimismo, la comunicación tiene un impacto directo en el desempeño de las marcas, ya que aumenta su visibilidad, credibilidad y poder de negociación, fortaleciendo la confianza de los consumidores y fomentando tanto la repetición de compra como la recomendación.
El informe detallado proporciona a las marcas información relevante sobre el mercado y la forma en que es vista y comprendida por los consumidores:
. aspectos más valorados por los consumidores
. grado de satisfacción de los clientes con respecto a cada aspecto evaluado
. comparación de desempeño con la competencia
. aspectos a mejorar
. Net Promoter Score (NPS) de la marca y del sector/categoría
. benchmarking (Notoriedad espontánea, asistida y total)
. otras cuestiones extra que la marca quiera evaluar
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