Las botellas ligeras de CEPSA están diseñadas tanto para un uso doméstico como profesional, especialmente en sectores como hostelería. Son ideales para aplicaciones como la calefacción, el agua caliente o la cocina. Gracias a su diseño innovador, pesan en vacío menos que las botellas tradicionales, lo que facilita enormemente su transporte y manipulación. Cuentan con guardaválvulas de seguridad que cumple con el ADR, lo que permite transportarlas de forma segura en vehículos particulares desde el punto de venta a casa del cliente.
– Ligereza: Pesan en vacío menos que las botellas tradicionales.
– Seguridad: Su guardaválvulas la protege durante la manipulación y transporte. Además, es compatible con cualquier instalación de butano y propano.
– Trazabilidad: Cuentan con un dispositivo que permite hacer seguimiento de la vida de la botella.
Test realizados: Focus Group |Encuestas de satisfacción a clientes | Estudio de mercado de la marca en la categoría de consumo
Cepsa es un referente en soluciones de gas licuado, ofreciendo butano, propano, autogás, biopropano y bioautogás. Llevamos energía limpia, segura y eficiente a millones de personas. Nuestra misión es proveer a la sociedad de soluciones energéticas competitivas, seguras y respetuosas con el medio ambiente, asegurando el abastecimiento cuándo y dónde sea necesario.



