El Premio Cinco Estrellas es un reconocimiento que compartimos con todo el equipo de Credibom, ya que cada uno de sus miembros contribuye al éxito del banco. Tenemos dos palabras que definen este premio: ORGULLO, por haberlo recibido y por el reconocimiento de haber alcanzado este nivel. RESPONSABILIDAD, porque nos compromete a mantener este estándar e incluso superarlo, ya que no queremos defraudar las expectativas de nuestros clientes. (…)
Espero que en 2025 volvamos a estar aquí hablando sobre la MSC, porque eso significará que hemos vuelto a recibir ese reconocimiento, lo que nos honra como marca. (…) Agradecemos esta distinción y trabajaremos para estar aquí nuevamente en 2025.
… Sentimos un orgullo y una satisfacción aún mayores, porque son precisamente las personas para quienes trabajamos quienes nos otorgan este premio. Este reconocimiento nos exige un gran esfuerzo, ya que cada año nos dedicamos y trabajamos con el objetivo de brindar lo mejor a nuestros clientes. Por eso, cada año experimentamos ese «cosquilleo en el estómago» cuando recibimos la noticia. No podríamos estar más satisfechos. Este sello es una insignia que colocamos en nuestro producto, demostrando que realmente estamos al lado de nuestros clientes. El Premio Cinco Estrellas es ese distintivo de calidad y confianza en el que los consumidores pueden confiar.
Para nosotros, ser galardonados con el Premio Cinco Estrellas es el reconocimiento al trabajo de un equipo de 300 personas que diariamente coloca 10,000 lentes en el rostro de las personas.
Contar con una entidad de referencia que opera en múltiples sectores y realiza un trabajo real brinda una garantía adicional al consumidor. Certificaciones como el Premio Cinco Estrellas permiten que los consumidores adopten un producto o servicio con mayor rapidez, al contar con una referencia confiable.
Este premio refuerza la credibilidad de la marca, da más confianza, añade valor a la marca, porque es lo que el consumidor valora y nosotros hemos logrado cumplir con esa expectativa. Es una señal de que estamos haciendo un buen trabajo. (…) Es un desafío, pero es muy gratificante.
Nosotros analizamos cada uno de los factores que llevaron a la conquista de este premio para intentar entender dónde se encuentra nuestra competencia, porque siempre queremos mejorar nuestro servicio. (…) Es un gran orgullo.
Opticalia nació en el mismo año que el Premio Cinco Estrellas, es un orgullo formar parte de ello, y también una gran responsabilidad, porque una vez que se tiene, no se quiere perder. Llevamos a cabo un proceso de mejora para mejorar los resultados año tras año. Es un premio maravilloso porque permite que sea el consumidor quien tome la decisión.
Es la séptima vez que ganamos este premio y es un refuerzo constante de que estamos haciendo algo bien, no solo en los productos que ofrecemos, sino también en la seguridad asociada a ellos. Es un orgullo, y esperamos el próximo año recibir el octavo premio (Premio Cinco Estrellas).
El impacto ha sido increíble: en las personas, porque genera un reconocimiento positivo de su trabajo, haciéndolas sentir verdaderamente parte de él. Aunque es un premio para la empresa, todos han contribuido directamente a este logro. Es el mercado quien nos reconoce como Cinco Estrellas, y comunicar esto a nuestros clientes ha sido un verdadero motivo de orgullo. Que las personas sean conscientes de este reconocimiento demuestra la magnitud y el valor del premio.
Es la confirmación de un liderazgo que se ha logrado año tras año, y eso nos fortalece. El hecho de ser percibidos por los clientes como una empresa que ofrece un buen servicio, sin duda alguna, nos llena de orgullo. Todos vivimos de manera muy efusiva el logro de un premio tan importante para nosotros.
Recibimos este premio con gratitud porque es del consumidor, de nuestro cliente. El impacto en la organización crece cada vez que somos premiados, hasta el punto de que los colaboradores piden estar presentes en la ceremonia de entrega de los premios. Es importante para nuestros empleados, para que puedan seguir estando orgullosos por lo que hacen.
Que toda la competencia también sea Cinco Estrellas, porque juntos hacemos un mercado mejor. El reconocimiento de este premio es una gran satisfacción para la empresa, ya que valida nuestras actividades, nuestra visión y nuestro camino diario, demostrando que estamos en la dirección correcta.
Somos 3.000 colaboradores repartidos por todo el mundo, por lo que este premio también es de ellos, y es una señal muy clara para el mercado ya que poder decir que somos la marca Cinco Estrellas otorgada por la evaluación de los consumidores es muy relevante.
Hace algunos años que teníamos la ambición de conseguir este premio, y fue este año (2024) la primera vez que lo logramos, lo que refleja todo el trabajo que se ha realizado.